El único que puede estar fatigado es el Tuca

By
Tigres y Morelia se encaran este sábado veinticuatro de febrero en duelo de la jornada nueve de la Liga MX. Sería un fallo meditar que la UANL está mermada por su duelo en C. Rica a media semana. Roberto Hernández calificó a su contrincante en turno como la nómina más costosa de la Liga MX, con lo que aguardan la mejor versión de los felinos el fin de semana.

“El único que puede estar fatigado es el Tuca, de ahí en fuera todos estarán normal. Tigres es Tigres, son la nómina más cara. No me molesta que lo afirmen, vamos a salir con nuestra fortaleza que es el trabajo en equipo”, señaló el michoacano. La Monarquía está situada en la quinta situación de la tabla, en zona de clasificación tal y como se trazó la meta a comienzo de temporada, razonamientos que lo hacen peligroso en palabras de su entrenador.

“Siempre hemos estado en zona de Liguilla, estamos donde deseábamos estar. La semana pasada nos dejó un enorme aprendizaje, estamos bien para el encuentro de sábado. La pretensión es hacernos sólidos de atrás para adelante”, especificó el DT de Morelia.

Finalmente, Hernández comentó que su propósito es abrir un área sicológica para respaldar a sus jugadores. “Tenemos la pretensión de crear un departamento sicológico en el equipo, soy un persuadido que la parte sensible es un pilar del equipo”, remató. Ver Tigres vs Morelia