Real Madrid Vs Juventus En Vivo 2018 – Partido Gratis (Ver Online)

By
Ver Real Madrid vs Juventus Champions League en vivo. Partido Real Madrid vs Juventus Gratis en vivo Por Internet. Real Madrid vs Juventus 2018 en vivo.

Real Madrid vs Juventus es el partido por los Cuartos de Final de la Champions League el cuál se podrá ver en vivo a través de Univisión Deportes, así como en Roja Directa o Justin TV.

El Real Madrid llega a Turín en una activa completamente positiva, tras la supresión al PSG y los últimos resultados ligueros. Este Madrid no es el de hace unos meses y la actitud y el juego del equipo lo refleja en todos y cada partido. El equipo de Zidane llega como siempre y en toda circunstancia a esta altura de temporada, on fire.

En cambio, esta Juventus es menos ogro de lo que fue el año pasado o bien en temporadas precedentes. El equipo italiano, si bien semeja que ha dejado medio sentenciada su liga este fin de semana, ha estado segundo tras el Napoli todo el año. Además de esto, en Champions suprimieron al Totenham más por el peso del escudo que por futbol. Y la nota más esencial, Buffon no es el de otros años.

Dicho todo esto, la Juve se ha cargado al Madrid en las últimas 4 ocasiones. El Madrid solo les suprimió en el partido del desempate en los 60s y en el ochenta y siete por penaltis. Nunca con claridad. Solo cabe observar la historia del Madrid y del futbol italiano para echarse a tremer con las estadísticas. Mas asimismo es verdad que con los alemanes pasaba lo mismo y recientemente los papeles se han invertido.

Juventus recibe al Real Madrid en la Fase de grupos de la Champions League. Este partido entre Juventus y Real Madrid se jugará el día Martes 3 de Abril a las 13:45 de la tarde tiempo de México.

Real Madrid vs Juventus se jugará en vivo en punto de las 13:45 Horas.

Para ver este partido entre Juventus y Real Madrid colocaremos los enlaces y la transmisión del partido minutos antes de comenzar el juego Juventus contra Real Madrid.

Este es uno de los duelos más interesantes que trae la Fase de grupos de la Champions League; en el campo estarán dos equipos que marchan bien y que buscan ratificar su clasificación a la siguiente instancia del torneo.