Ya he hablado con los compañeros de eso

By
Los caminos de Pachuca y León se cruzan, este sábado veinticuatro de febrero, en la novena data del Clausura dos mil dieciocho. Va a ser la primera vez que Christian Giménez experimente un partido entre los equipos que pertenecen al mismo conjunto empresarial.

“Ya he hablado con los compañeros de eso”, confiesa el Chaco. “La realidad es que sí hay un celo profesional por probar quién es el mejor en la cancha, y la gente complementa esa enorme rivalidad. Claramente querrán ganar y vamos por lo mismo”, comentó. Con esos razonamientos, el mediocampista de los Tuzos auguró una intensa batalla. “Creo que va a ser un bonito partido pues enfrentaremos a un equipo que va al frente, algo que asimismo hacemos nosotros”.

El Chaco admite que Pachuca ha ganado en jornadas recientes “sin jugar tan bien”, no obstante, estima que vienen a la levanta. “Llegamos bien a este juego contra el León. Vamos de menor a mayor en el campeonato, conque le damos mucha relevancia a esta jornada puesto que entonces vienen 3 salidas consecutivas”, apuntó.

La verdad, cuando menos para Christian, es que “estando en casa, debemos ganar. “León es un conjunto atrayente, no tiene término medio pues como te puede hacer 5 tantos igual los puede percibir. A nivel personal creo que es de los mejores equipos de México a nivel funcionamiento, y con el técnico que ahora tienen han levantado bastante”, añadió. Ver Pachuca vs Leon