Para ser mi segundo partido creo que lo llevo realmente bien

By
El central uruguayo Maximiliano Perg aseguró que su adaptación al conjunto de los Diablos Rojos del Toluca va por buen camino y muestra de ello es la actividad que ha registrado en 2 encuentros de la Copa MX, aunque no se ha salvado de sufrir un tanto por la altitud de la capital mexiquense. Con todo, se siente optimista de que pronto pueda darse su debut en la Liga MX, y que el equipo prosiga por el camino ganador.

“Para ser mi segundo partido creo que lo llevo realmente bien, mis compañeros me transmiten mucha confianza, entonces uno juega considerablemente más apacible. (Sobre la altura) son los primeros minutos que uno le cuesta respirar mas después ya como que los pulmones se te tapan y no la siento para nada”, afirmó entre risas. Cruz Azul vs Toluca 2017 EN VIVO

Perg se afirmó complacido con el buen paso de los Diablos, que se sostienen invencibles en cinco encuentros (3 de Liga y 2 ce Copa), y aseguró que esto es debido a que “el conjunto está fuerte, trabaja todos y cada uno de los días para dar el máximo los fines de semana y asimismo nos hacemos fuertes en casa que es lo primordial y merced a eso tenemos muchos triunfos seguidos”. Cruz Azul vs Toluca 2017 EN VIVO

Del choque con Cruz Azul, señaló: “Es un club grande que tiene buenísimos jugadores; asimismo tenemos buenísimos jugadores, los vamos a contrarrestar en su juego y vamos a hacerle un buen partido allí, en la casa de ellos”. “Este fin de semana buscaremos el liderato, vamos a hacerle un buen partido a Cruz Azul para quedarnos allí arriba”, resaltó. Cruz Azul vs Toluca 2017 EN VIVO