Creo que el equipo ha hecho lo que pretendíamos

By
Cruz Azul y Puebla se van a medir en la data ocho de la Liga MX, este sábado diecisiete de febrero. El técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, se mostró satisfecho por el empate que logró en frente de los Rayados del Monterrey en la séptima data del Campeonato Clausura dos mil dieciocho, mas desde su opinión les faltó delimitar el encuentro. Cruz Azul vs Puebla 2018 EN VIVO por TDN

“Creo que el equipo ha hecho lo que pretendíamos en la cancha, además de 2 o bien 3 instantes que obsequiamos transiciones que acaban en tantos. “Sabíamos que el contrincante es peligroso, mas estoy satisfecho como activó el equipo, nos faltó esa definición en la última zona para matar el partido, mas en el proceso de mi equipo, en ser el primer partido que haces con cuadro completo y jugadores que vienen llegando y con esas asociaciones, estoy satisfecho”, manifestó. Cruz Azul vs Puebla 2018 EN VIVO por TDN

Al término del cotejo realizado en el nuevo estadio de Rayados el timonel destacó que su equipo supo sostener la calma frente a un contrincante complicado como fue el conjunto regiomontano.

Caixinha resaltó asimismo el desempeño de sus jugadores y la capacidad para percibir cada instante del encuentro y lograr un buen resultado como visitantes. Se debe rememorar que para Cruz Azul este fue el cuarto empate del presente certamen del futbol mexicano, en el que llevan 7 unidades merced a la igualada con Monterrey.