La mentalidad está puesta en Rusia

By
La mentalidad está puesta en Rusia dos mil dieciocho, el tiempo se hace poco a poco más corto para acotar la lista del Mundial. Quedan 3 meses a fin de que empiece el campeonato y va a haber una parada en la ciudad de Londres que servirá de examen final para muchos jugadores de Colombia, va a ser su ocasión (para ciertos la única) de ganarse un puesto.

Ante Australia va a ser el instante de efectuar ciertas pruebas mas asimismo de afianzar nombres, que en el juego ante Francia se ganaron una parte del llamado al Torneo del Planeta. José Pékerman va a tener el reto de ver en noventa minutos a múltiples jugadores y el funcionamiento del equipo con otras piezas.

Mojica, Espinosa, Cantillo... muchos desean una ocasión. Estos 3 nombres, más José Izquierdo, jamás tuvieron chances de ser citados a lo largo de las Eliminatorias, aun Bernardo Espinosa no tiene un solo minuto con la selección y para Cantillo llegó hasta el momento su primer llamado. De ahí que estos nombres desean tener la posibilidad de ser titulares y justificar su sitio en la data FIFA, mas asimismo ganarse el sitio en Rusia.

Mojica sería una de las novedades para el partido ante Australia, el lateral del Gerona es ahora la mejor opción alternativa para ser el repuesto de Frank Fabra, quien no tuvo su mejor partido ante Francia y padeció en marca. Para Espinosa llegaría el debut con la selección, ya había sido llamado por Pékerman mas jamás jugó. Frente al funcionamiento de la dupla Mina-Dávinson, que dejó ciertas dudas por los espacios que brindaron en el primer tiempo, probar al central de veintiocho años sería una buena opción. La incógnita pasaría por su compañero... ¿Zapata, Murillo, Mina o bien Dávison?