Molestias por el estado del Estadio Akron

By
Juninho, capitán de Tigres, expresó su molestia por las condiciones malas de la cancha del Estadio Akron, en donde van a visitar a Chivas en la jornada doce del Clausura dos mil dieciocho. Tigres solo ha logrado una victoria en 5 partidos como visitante en el Clausura dos mil dieciocho, triunfo que logró en frente de Veracruz por dos-0 en la décima data. Ver Barcelona vs Roma 2018 EN VIVO

La casa del Rebaño Sagrado ha recibido 2 espectáculos en las últimas semanas y han dejado en condiciones malas el terreno de juego, lo que fue mostrado en el partido de cuartos de la Liga de campeones de Concacaf entre Chivas y Seattle Sounders, ante esto el brasileiro solicitó más atención para eludir que existan canchas en condiciones malas en la Liga Bancomer.

“La verdad debemos comenzar a ver esto, el tema de las canchas. El futbol mexicano ha mejorado mucho y la Federación (Mexicana de Futbol) de cierta manera debe tener en cuenta eso, no solo el ambiente del estadio que es bonito, hay que ver las condiciones de la cancha que es lo más esencial, asimismo la seguridad de la gente”, señaló.

El capitán del presente campeón de la Liga Bancomer expresó que las condiciones malas del terreno de juego podrían afectar el estilo de juego del equipo dirigido por Ricardo Ferretti. “Tenemos que amoldarnos, trabajamos algo en ese sentido, es un equipo intenso, que presiona mucho y van a usar ese factor, somos un equipo que nos agrada salir tocando desde atrás y la condición de la cancha nos lo podría complicar un poco, tratamos de trabajar el día de hoy en eso para amoldarnos lo más pronto posible”, mentó.